Si tu hubieras invertido $1,000 en Priceline hace 10 años, para el 2017 podrías haber tenido $44,000.

DESCUENTO ESPECIAL

  • Acceso inmediato en línea
  • Estrategias personales de Julie Stav y Mario Medina
  • Explicaciones simples de entender
  • Material exclusivo solo para miembros
  • Acceso a nuestro servicio personal de excelencia por email y chat
AHORRA

MARIA CERVANTES CONVIRTIÓ $700 EN MÁS DE $100 MIL DÓLARES APRENDIENDO CON EL CÍRCULO DE EXCELENCIA.

TESTIMONIO DE MARIA MOLLET- INVERTIR EN LA BOLSA DE VALORES PARA ENSEÑAR A MIS SOBRINOS QUE APRENDAN A HACERLO.

SANDRA SAMANIEGO - INVERTIR EN LA BOLSA CON POCO DINERO E ITIN SE PUEDE.

ES UN HONOR PARA MÍ PRESENTARLES A ALFREDO HERREJÓN, QUIEN NOS ENSEÑA QUE CON ESFUERZO Y SIN EXCUSAS TODO ES POSIBLE. ÉL SÓLO ACEPTÓ LA DECISIÓN DE TOMAR ACCIÓN Y COMENZAR.

Testimonio de Emélida Atencio - Invertir en la bolsa de Valores

Testimonio de Mary Escobar - Invertir en la bolsa de Valores

Querida Julie: Te oía por la radio hace aproximadamente 12 años atrás. Pero litigar una orden de deportación, batallar con 2 enfermedades invencibles y tener una relación tóxica, no me permitieron empezar esta jornada contigo. Pero a Dios gracias, logré poner mi vida en orden. Ya soy ciudadana. Hace 3 años apenas me diagnosticaron fibromialgia y soy una feliz mamá soltera de 3 adolescentes. Te estuve buscando, hasta que te encontré. Estoy estudiando y aprendiendo mucho en el Círculo de Excelencia. Por fín, pude abrir mi cuenta de los Planes de Inversión Directa o DRIPS compré  5 de ellos y también 1 IRA. Imagínate mi alegría, querida Julie! Y sé que solo es el comienzo. Seguiré aprendiendo contigo, Mario y tu grupo de apoyo. En el mundo hay tanta maldad, pero gracias a Dios existen almas buenas como tú, Mario y los jóvenes que están en tu grupo de apoyo. Gracias por ayudar a esta “arrastra panza”  🙂  Infinitamente agradecida, Mary Escobar.  

 

TESTIMONIO DE PAULINA PINZÓN - INVERTIR EN LA BOLSA DE VALORES

New York, Abril 13/2018

Hoy me gustaría compartir con todos ustedes lo que fue mi experiencia y cómo aprendí a conocer todo lo relacionado con el mundo de las finanzas.

Como voy a contarles mi experiencia personal, quisiera comenzar por decir que me llamo Paulina Pinzón, soy colombiana, nacida en Bogotá y como muchos de ustedes vine a este país hace 20 años buscando un futuro mejor para mí y para mi hijo.

Durante los ratos de descanso en mi trabajo escuché a varios compañeros hablar de Julie Stav y me aconsejaron escuchar los programas radiales porque ella enseñaba en Español. Eso me llamó mucho la atención por poder tener la oportunidad de aprender algo en mi propio idioma. Por aquella época también supe que Julie iba a sacar al mercado una revista, donde podíamos aprender cómo manejar el dinero, cómo invertir y muchas cosas más. Así que compré mi suscripción a la revista de Julie que resultó no sólo ser interesante sino espectacular para leer. Me leí todos y cada uno de los artículos que ella o Mario Medina escribían allí y además Gabriel Sanders que escribía «Motivación diaria». (Aún las conservo como un tesoro).

Después de unos cuantos meses de escuchar a Julie me inscribí en “La Comunidad” y compré mi libro de “Obtenga Su Porción” y lo leí, pero tal vez sin poner la atención que ese libro se merece; es más recuerdo que cuando termine de leerlo le escribí a Vero diciéndole que yo pensaba que ya estaba lista para empezar a invertir y ella me contestó: ¿Ya tu invertiste de mentiritas? Y yo no supe que contestar, porque no tenía ni idea de lo que ella me estaba hablando. Más adelante supe que debí responder NO, porque nunca lo había hecho.

Días después, me contacté con Ramonita y ella me comentó que estaban formando un grupo de estudio con gente de Brooklyn y que yo podía entrar a ese grupo, así que contacté a María y a Pedro y comenzamos nuestra primera clase por internet usando la herramienta de Mikogo; si no estoy mal el 23 de Febrero del 2009.

Después de realizar nuestras clases, dos veces por semana durante tres meses me di cuenta que estar en ese grupo era una de las mejores cosas que me habían podido pasar, porque gracias al empeño y a la disciplina con que estudiamos el libro de Julie y al apoyo incondicional de Julie , de Mario y de La Comunidad , fue posible que lográramos aprender tantas cosas, que yo misma me sorprendí al escuchar a alguien hablar de Análisis Técnico y poder decir “Yo sé lo que eso significa” Claro está: ( Vero ) yo nunca más volví a decir estoy lista, porque sé que tengo mucho que aprender todavía.

Para mí, al dar ese primer paso, emprendí un camino que me ha permitido tomar mis propias decisiones, basadas en el conocimiento, y a tomarlas en el momento justo. Así como a tener confianza y a controlar las emociones. Pero sé que debo seguir estudiando, leyendo, investigando y también sé que siempre guardaré una gratitud inmensa por Julie, porque me ayudó a formar una base sólida con la cual puedo mirar mi futuro de una manera diferente.

Gracias Julie, por todo lo que haces por nosotros con tus enseñanzas, mi querida Maestra.

Testimonio de Jose Cox - Invertir en la bolsa de Valores

Julie y Mario por la lista platino en 3 meses veo una ganancia muy bien en mi inbercion aqui les enbio una foro. Muchisimas geacias. bendiciones!!!! Jose Cox

@

No activo recientemente