Curso

Invierte en tu Futuro Con Julie Stav

0 de 9 pasos completados0%
9 Lecciones

En este curso, la experta financiera Julie Stav te lleva de la mano por el mundo del dinero y las inversiones, con el lenguaje coloquial y ameno que siempre le ha caracterizado. Comenzando por los principios básicos del ahorro, las cuentas bancarias, la ley de oferta y demanda, y el sistema de las tres gavetas, para tus metas a corto, mediano y largo plazo.

También te muestra cómo funciona la Bolsa, los sectores, las industrias y las compañías, así como las herramientas que hoy día existen para invertir desde cualquier lugar y a través del internet, usando los corredores en línea.

Después, y entrando en materia más caliente, te indica los requisitos específicos que deben cumplir las compañías en que deseas invertir ese dinero por el que tan duro has trabajado, así como los gráficos y otras herramientas para maximizar tus ganancias, reduciendo los riesgos.

Por último, tienes una panorámica general de los fondos mutuos, cómo funcionan, y la manera de encontrar el mejor fondo dentro de los mejores que hoy día existen. También te enseña lo que necesitas saber sobre los clubs de inversionistas y la manera de organizar uno.