Aprende a proteger tu dinero de la jubilación cuando el mercado de valores empiece a declinar con Anualidades.

Muchos de ustedes me contactan con una simple pregunta: Julie, ¿Cómo me recomiendas que ahorre para mi jubilación?

Bueno, primero quiero decirles en pocas palabras mis tres reglas cuando se trata de tu jubilación:

1. No arriesgues tu dinero.
La primera regla es no arriesgar tu dinero de la jubilación, simplemente porque tu trabajas muy duro para ganártelo y porque vas a depender de él cuándo se llegue el momento de tu retiro. Créeme, tu no quieres verlo disminuir y que se convierta en menos de lo que ahorraste.

2. Duerme tranquilo por la noche.
Cuando se trata de tu jubilación, no querrás preocuparte por administrarla, despertarte en medio de la noche y revisar lo que está haciendo o cómo se ve afectada debido a una situación política o una crisis financiera.

3. Hazla crecer lo más que puedas.
¿Aunque tu no quieres arriesgar tu dinero, todavía quieres hacerlo crecer de alguna manera verdad? Ya que es una inversión a largo plazo, cada dólar que inviertas puede convertirse en un número grande cuando llegue el momento.

Desafortunadamente, muchos de ustedes me contactan después de haber tomado una decisión equivocada con el dinero de su retiro y ya me es difícil poder ayudarles. Por esta razón le pedí a Mario Medina, mi principal Analista Financiero que produjera un pequeño video en donde les explique acerca de mi recomendación al invertir para la jubilación: Las Anualidades de Índice.

Tu primer paso es ver este video y educarte a ti mismo. Luego ponerte en contacto con mis agentes licenciados y profesionales quienes encontraran la solución que mejor se adapte a ti.

Para programar una llamada con mis agentes de anualidades:

1. Haz clic en este enlace: https://juliestav.typeform.com/to/KrDEg3

1. Envía la palabra retiro al 82149

2.  llámanos al +1-323-615-2657 y déjanos un mensaje para que uno de nuestros agentes te contacte.

MENSAJES RECIENTES

CATEGORÍAS DEL BLOG

@

No activo recientemente